Qué es Portasigma

Descubre en qué consiste nuestra solución web
de firma electrónica y cómo puedes aprovechar
su potencial para integrarla en tu organización.

Portasigma es una aplicación web de firma electrónica basada en servicios CLOUD (en la nube) que te permite enviar solicitudes, firmar directamente online con un solo clic sin necesidad de registrarte y guardar tus documentos firmados en un espacio seguro y confidencial.

Portasigma es una aplicación web de Isigma

Portasigma es una aplicación web desarrollada por Isigma, consultora tecnológica especializada en soluciones de firma electrónica.

Años de participación en proyectos de firma electrónica son el mejor aval para comprender las necesidades operativas de los clientes, la complejidad de algoritmos y dispositivos criptográficos, y los requisitos para garantizar el cumplimiento legal.

Video Portasigma Servicios

Asesoría personalizada

La aplicación web de firma electrónica de Portasigma ha sido especialmente diseñada para que pueda utilizarse de manera rápida y sencilla y pueda integrarse fácilmente con otras aplicaciones de gestión.

Si tienes dudas o preguntas sobre la integración, usos de Portasigma o qué nivel de seguridad jurídica necesitas, contacta con nosotros. Nuestros asesores estarán encantados de explicarte cuáles son las soluciones de las que disponemos y los pasos más adecuados para integrar la firma electrónica en los procesos que necesites.

Motivos por los que elegir PortaSigma

Firma al momento sin necesidad de apps ni registros

Proceso 100% seguro que cumple con los requisitos legales de la UE

Sistema sostenible que ahorra desplazamientos y grandes cantidades de papel

Integraciones con widgets o API sin necesidad de desarrollo adicional

Nuestros clientes te cuentan su experiencia

Entra en el mundo
de la Firma Digital







    El Blog de isigma

    Menú