Portasigma Tools

Descubre las diferentes herramientas que hemos desarrollado para integrar Portasigma de manera fácil y sencilla en tus procesos y aplicaciones.

Para ponértelo más fácil, desde Portasigma hemos desarrollado una serie de herramientas pensadas para hacer las integraciones más sencillas y mejorar la experiencia de usuario. ¡Descúbrelas!

PS-Dispatcher

PS-Dispatcher es una aplicación que se instala en tus sistemas para localizar documentos que se tienen que firmar, enviarlos a los firmantes a través de PortaSigma, y recuperarlos cuando ya han sido firmados.

PS-Dispatcher Portasigma
API para integradores Portasigma

API para integradores

Todas las acciones de PortaSigma pueden realizarse a través de Webservices, de manera que puedes hacer llamadas a nuestro entorno desde tus propias aplicaciones de gestión. Así, los usuarios podrán firmar cómodamente sin que parezca que abandonan sus programas habituales.

Código seguro de verificación

Para una mayor seguridad, podrás incluir un Código Seguro de Verificación (CSV) en todos los documentos que envíes por PortaSigma. Al incluir este código impreso en el documento, cualquiera que reciba una copia en papel de un documento firmado con PortaSigma podrá recuperar el original legal firmado electrónicamente.

Código seguro de verificación Portasigma
Widget de autenticación Portasigma

Widget de autenticación y firma digital

El widget es un componente muy sencillo que se puede incrustar como iFrame en cualquier web y funciona como una interfaz de usuario para que los firmantes puedan seleccionar el certificado digital que quieran utilizar.

Web plugin

El web plugin de Portasigma te permite conectar cualquier navegador web con nuestra aplicación para poder firmar directamente cuaquier documento con certificado digital sin tener que acceder a una aplicación externa.

Web plugin Portasigma
Pasarela de firma digital Portasigma

Pasarela de firma digital

La pasarela de firma digital es un entorno web en el que el firmate podrá visualizar y firmar digitalmente un documento en pdf que aparece integrada en tu aplicación web. De esta manera, podrás customizarlo gráficamente para que parezca que el usuario no abandona tu web para firmar.

Motivos por los que elegir PortaSigma

Firma al momento sin necesidad de apps ni registros

Proceso 100% seguro que cumple con los requisitos legales de la UE

Sistema sostenible que ahorra desplazamientos y grandes cantidades de papel

Integraciones con widgets o API sin necesidad de desarrollo adicional

Nuestros clientes te cuentan su experiencia

Entra en el mundo
de la Firma Digital







    El Blog de isigma

    Menú