Beneficios

La firma electrónica es un proceso rápido, cómodo y seguro que proporciona múltiples ventajas.
¡Descúbrelas!

Convertir un proceso de días en minutos, evitar desplazamientos, ahorrar espacio o mejorar la satisfacción de tus clientes son algunos de los múltiples beneficios de la firma electrónica. Te explicamos algunos a continuación.

Cuando comiences a utilizarla, ¡te preguntarás por qué no lo habías empezado a hacerlo antes!

Aumento de la productividad

La firma electrónica ahorra un tiempo considerable en la gestión de trámites, que tu equipo podrá dedicar a otras tareas más productivas que te aseguren un mayor retorno de la inversión: contactar potenciales clientes, implementar procesos, cerrar contratos o incorporaciones, etc.

El firmarte, por su parte, también ahorrará un tiempo muy valioso en desplazamientos, impresiones o digitalizaciones, lo que mejorará su satisfacción.

Beneficios

Mayor control y organización

En el momento que el receptor firma, el emisor recibe una notificación que le indica que ya cuenta con el documento firmado en su sistema. Así, podrás llevar un mejor control sobre el estado de las firmas que has solicitado y dispondrás de todos tus documentos firmados y organizados para acceder a ellos cuando lo necesites.

Inmediatez para firmar todo tipo de documentos

Un buen ejemplo es el caso de servicios de venta telefónica o aceptación de presupuestos. Poder firmar en el momento es un factor determinante en el éxito de la operación, ya que evita que se retracte o se olvide de formalizar la aceptación de la misma y el profesional ahorra tiempo en contactos futuros de seguimiento.

Inmediatez para firmar todo tipo de documentos

Motivos por los que elegir PortaSigma

Firma al momento sin necesidad de apps ni registros

Proceso 100% seguro que cumple con los requisitos legales de la UE

Sistema sostenible que ahorra desplazamientos y grandes cantidades de papel

Integraciones con widgets o API sin necesidad de desarrollo adicional

Nuestros clientes te cuentan su experiencia

Empieza desde ya a beneficiarte
de las ventajas de la Firma Digital







    El Blog de isigma

    Menú