Certificados digitales admitidos

¿Qué es un certificado digital?

Un Certificado Digital es un archivo digital que garantiza la autenticidad de la identidad de un sujeto o entidad.

Este archivo digital puede utilizarse como herramienta de identificación en páginas web, que es un método más seguro y veraz que el tradicional usuario/password. También puede utilizarse para firmar documentos digitales, ya que su validez legal es idéntica a la de una firma manuscrita.

Gracias a estas prestaciones de los certificados digitales, PortaSigma permite firmar documentos online con total validez legal.

Los certificados digitales pueden distribuirse en software o dispositivos criptográficos. Un ejemplo de dispositivo criptográfico sería el DNI electrónico, que contiene dos certificados digitales: uno para identificarse y otro para firmar documentos digitales con validez legal.

A continuación puedes ver los certificados digitales que han sido probados por Isigma. Como el proceso de firma está basado en estándares, si tratas de firmar con un certificado que no aparece aquí, lo más probable es que no tengas inconveniente.

Si estás intentando firmar con un certificado que no funciona, contáctanos y juntos buscaremos una solución.

Por otro lado, sieres Prestador de Servicios de Certificación y te gustaría que tus certificados funcionen en PortaSigma, contacta con nosotros.

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar