Firma electrónica en fuerza de ventas

Consigue la firma de tus clientes con una sola llamada

Formaliza las contrataciones de tus servicios de manera sencilla y segura gracias a la firma electrónica. Tu equipo podrá cerrar las ventas al momento, de manera rápida y desde cualquier lugar, para centrar sus esfuerzos en nuevos clientes.

La firma de los clientes puede retrasar e incluso impedir el cierre de acuerdos. El personal de fuerza de ventas, como los operadores de call centers, necesita formalizar las contrataciones al momento y de una manera totalmente segura.

En PortaSigma ofrecemos la posibilidad de enviar la firma de la documentación a través del móvil del cliente, que podrá visualizar los documentos para asegurarse del proceso y firmar al momento si se muestra conforme.

Fuerza de Ventas
Fuerza de Ventas

Una de las grandes ventajas de la firma electrónica para fuerza de ventas es que la identidad del cliente y la transparencia del proceso queda asegurada gracias al código de un solo uso que se envía a través de SMS.

Además, de forma adicional, pueden incorporarse otros documentos que acrediten su identidad, como por ejemplo la imagen escaneada del DNI. De esta manera, se genera la seguridad jurídica necesaria para que en un futuro no pueda cuestionarse el acuerdo de contratación.

Aplica la firma electrónica
en fuerza de ventas

Gracias a Portasigma, los equipos de fuerza de ventas como los operadores de un call center pueden trabajar de una forma más ágil y segura, incrementando el éxito de formalización de contratos y aceptación de presupuestos.

Fuerza de Ventas

Nuestros clientes te cuentan su experiencia

Entra en el mundo
de la Firma Digital







    El Blog de isigma

    Menú