Firma electrónica en gestión inmobiliaria

Simplifica un proceso clave y ahorra tiempo

La firma de documentación es parte fundamental del día a día en gestión inmobiliaria. Ahora, puedes simplificar los procesos gracias a la firma electrónica, lo que reducirá tiempos de espera y aumentará el control sobre los documentos.

En el sector inmobiliario se maneja una gran variedad de documentos, como los contratos. Antes, era necesario firmarlos a mano, lo que requería la presencia física de las partes y, por tanto, una cantidad de tiempo muy valiosa.

Desde 2014, la firma electrónica está regulada por la Unión Europea para este tipo de documentación. Gracias a PortaSigma, podrás gestionar este proceso en remoto de forma segura y sin complicaciones.

Inmobiliarias
Inmobiliarias

Con nuestra tecnología, simplificarás la definición de la firma y ganarás en control sobre los documentos archivados, que podrás exportar en todo momento y con plena validez legal. Además, tendrás disponible plantillas de documentos de manera ilimitada.

La gestión con PortaSigma resulta sencilla, ya que la herramienta ha sido diseñada para simplificar al máximo las tareas que realizan, cada día, los operadores.

Aplica la firma electrónica en documentos de gestión inmobiliaria:

  • Contratos de alquiler
  • Contratos con propietarios
  • Aceptación de ofertas
  • Cesión de exclusividad
  • Contratos de arras
Inmobiliarias

Nuestros clientes te cuentan su experiencia

Entra en el mundo
de la Firma Digital







    El Blog de isigma

    Menú