PS Dispatcher

¿Necesitas integrar la firma electrónica en tus sistemas de gestión?

Descubre PS-Dispatcher, una aplicación con la que podrás enviar documentos para su firma de manera automática sin necesidad de desarrollo.

PortaSigma puede operarse a través de una sencilla API que permite integrar los circuitos de firma electrónica dentro de nuestros sistemas de gestión, pero la integración de software siempre lleva tiempo y esfuerzo. Para facilitar la implementación de los proyectos de firma electrónica integrados, hemos creado el conector PS-Dispatcher.

¿Qué es?

PS-Dispatcher es una aplicación que se instala en tus sistemas para localizar documentos que se tienen que firmar, enviarlos a los firmantes a través de PortaSigma, y recuperarlos cuando ya han sido firmados.

¿Qué es?
¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

PS-Dispatcher es muy fácil de utilizar. Monitoriza una estructura de carpetas inteligentes, que puedes definir libremente según tus necesidades operativas. Las carpetas se dividen en:

• INBOX: Conjunto de carpetas donde se depositan los documentos que requieren su firma
• SIGNED: conjunto de carpetas donde se descargan los documentos ya firmados

¿Qué son las carpetas inteligentes?

Las carpetas inteligentes son rutas de tu sistema que llevan asociados unos scripts que están programados para obtener los datos de los firmantes a partir del contenido de un documento. Estos scripts los desarrollamos nosotros, no tienes que preocuparte de nada.

Solo tienes que decirnos dónde podemos obtener la información y nosotros hacemos el resto. Te entregaremos PS-Dispatcher instalado en tus sistemas con toda la configuración que necesitas para que puedas empezar a enviar peticiones de firma electrónica al momento.

¿Qué son las carpetas inteligentes?
¿Cuáles son los beneficios de integrar Ps Dispatcher?

¿Cuáles son los beneficios de integrar Ps Dispatcher?

Puesta en producción inmediata. Una vez te decidas, en menos de dos semanas tendrás PS-Dispatcher conectado con tus sistemas para que puedas empezar a enviar documentos.

Sin desarrollos. Olvídate de modificar tus sistemas de gestión, simplemente tienes que instalar y configurar.

Variedad de aplicaciones.  Si tienes diferentes sistemas de gestión, podrás usar PS-Dispatcher para trabajar con todos ellos

Facilidad de uso. Es una herramienta extremadamente sencilla de uso. En lugar de imprimir en papel para obtener la firma, solo tienes que “imprimir” en PDF y dejarlo en una carpeta inteligente de PS-Dispatcher.

Reducción de tu carga administrativa. PS-Dispatcher te permitirá realizar un envío masivo de documentos de de manera automática, liberándote del tiempo que necesitas para tus tareas importantes.

Motivos por los que elegir PortaSigma

Firma al momento sin necesidad de apps ni registros

Proceso 100% seguro que cumple con los requisitos legales de la UE

Sistema sostenible que ahorra desplazamientos y grandes cantidades de papel

Integraciones con widgets o API sin necesidad de desarrollo adicional

Nuestros clientes te cuentan su experiencia

Entra en el mundo
de la Firma Digital







    El Blog de isigma

    Menú