Nómina electrónica

Automatiza la distribución, firma y archivo de las nóminas

Simplifica el proceso mensual de firma de nóminas gracias a nuestro sistema de automatización. Ganarás tiempo y eliminarás la necesidad recurrente de imprimir y archivar documentación física.

El proceso de firma de nóminas se repite cada mes. Requiere de la logística de personal dedicado y de un tiempo que podría dedicarse a actividades productivas. Además, se genera nueva documentación que debe ser correctamente guardada y archivada.

PortaSigma te ofrece la oportunidad de automatizar este proceso gracias a la nómina electrónica: de manera eficaz, confidencial y sin la necesidad de imprimir, mensualmente, nuevos documentos que almacenar.

¿Cómo funciona?

  • Copia las nóminas en una carpeta de tu sistema de archivos.
  • Nuestro sistema firma cada nómina y se lo notifica al empleado correspondiente de forma automática.
  • Los empleados reciben las nóminas en un portal web donde pueden firmarlas.
  • Nuestro sistema descarga cada nómina firmada por el empleado en otra carpeta de tu sistema de archivos.

Nuestro sistema se basa en la combinación de un cliente software de automatización (PS-Dispatcher) y la aplicación web de firma de documentos PDF PortaSigma.

PS-Dispatcher identifica al empleado al que corresponde cada nómina y descarga los documentos ya firmados en la carpeta correspondiente.

PortaSigma envía las notificación por e-mail a los empleados, aplica en cada documento el sello de empresa y presenta las nóminas para su firma de manera segura.

Nuestros clientes te cuentan su experiencia

Entra en el mundo
de la Firma Digital







    El Blog de isigma

    Menú
    × ¿Cómo puedo ayudarte?