Firma electrónica en call centers

Cierra los acuerdos con tus clientes al momento

Cierra las ventas al instante y fácilmente, de manera segura, con la firma electrónica. El personal de call centers podrá formalizar los acuerdos alcanzados sin esperas, evitando la pérdida de clientes y centrándose cuanto antes en conseguir otros nuevos.

Los operadores de call centers pueden perder acuerdos y clientes por culpa de los tiempos de espera que requiere la firma física de la documentación. Por este motivo, cerrar un acuerdo al momento supone una gran ventaja que aumenta la productividad.

PortaSigma ofrece esta posibilidad gracias a la firma de los acuerdos a través del propio móvil de los clientes, quienes podrán visualizar la documentación para revisarla y firmar en el mismo instante.

La firma electrónica para call centers garantiza la protección de la identidad de los clientes, así como la transparencia de todo el proceso, gracias al código de un solo uso que se envía al teléfono por SMS.

Para aumentar aún más la seguridad, se puede añadir documentación extra como la imagen escaneada del DNI. De este modo, el contrato no podrá cuestionarse jurídicamente en un futuro y los equipos pueden trabajar con toda confianza.

Aplica la firma electrónica
en call centers

PortaSigma ayuda al personal de call centers a realizar su trabajo de forma ágil, segura y más productiva, ya que la firma electrónica aumenta el porcentaje de cierre de acuerdos y permite buscar nuevos clientes en menos tiempo.

Deja que ellos cuenten su experiencia

Entra en el mundo
de la Firma Digital







    El Blog de isigma

    Menú
    × ¿Cómo puedo ayudarte?